HAZTE SOCIO

Profesionales

Este Capítulo está abierto a todos los profesionales cuya actividad se desarrolle en empresas de servicios relacionados con la investigación de mercados y el data science.

Empresas

Las empresas, a título corporativo, pueden ser miembros de I+A dentro del Capítulo de Empresas. Dicho Capítulo tiene como objetivo representar los intereses de las empresas ante las diferentes instituciones y promover los estándares de calidad en el sector.

Clientes

Los profesionales que desarrollan su actividad en clientes finales –empresas anunciantes o fabricantes– pueden ser miembros de I+A dentro del Capítulo de Clientes. Como compradores finales de la información, numerosas empresas clientes disponen de profesionales dedicados a algún área de actividad relacionada con la investigación de mercados y el data science y son por tanto parte fundamental de la industria.

Académicos

Los académicos y estudiantes pueden asociarse a I+A dentro del Capítulo Académicos. Entre los objetivos de I+A está el de estrechar la colaboración entre la comunidad académica y el sector profesional, por lo que este Capítulo está abierto a profesores universitarios a tiempo completo y a estudiantes que acaben de finalizar sus estudios o estén en último año de carrera