5ª Asamblea General + Fiesta de la Investigación

Presencial – Barcelona

¿QUÉ?

5ª Asamblea General Ordinaria de socios

A la Asamblea solo podrán asistir SOCIOS de Insights + Analytics España.

Todos los socios de Insights + Analytics España han tenido que recibir toda la información de la 5ª Asamblea General, inscripciones y el orden del día. Si no has recibido dicha información ponte en contacto a través del correo electrónico secretaria@ia-espana.org

Fiesta de la investigación

A la Fiesta de la Investigación podrán asistir los socios acompañados.

Para ello, tendrán que ponerse en contacto con secretaria@ia-espana.org. La Fiesta de la Investigación tendrá lugar después de la Asamblea.

Convocatoria abierta a propuestas

Si tienes algo interesante entre manos que quieras contar o simplemente quieres reflexionar con tus colegas de profesión sobre algo que te parezca interesante, ¡ADELANTE!: envíanos a secretaria@ia-espana.org tu propuesta de participación en La @ de I+A. Y si no, ayúdanos compartiendo esta página para recibir propuestas de los mejores.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La 5ª Asamblea General de Socios tendrá lugar el 27 de abril de 2023 en El Museo d’Història de Catalunya (Barcelona), siendo a las 18:00h la primera convocatoria y a las 18:30h la segunda.

La Fiesta de la Investigación tendrá lugar después de la Asamblea en Tech Barcelona – Terraza Pier01

ASÍ FUE LA 5ª ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS