LIBRO: “LA INVESTIGACIÓN EN MARKETING”

Una nueva publicación editada por I+A

NUEVA PUBLICACIÓN: “LA INVESTIGACIÓN EN MARKETING”

libro investigacion en marketing i+a

Desde Insights + Analytics España, la asociación que representa a la comunidad del market research y data science, estamos en proceso de editar una próxima publicación titulada “La investigación en marketing”.

Un libro colaborativo, que se publicará en una editorial de prestigio, cuyo objetivo es actualizar la disciplina del marketing research y el data science (proceso metodológico, investigación, tendencias, oportunidades, etc.) y para ello, queremos contar con la opinión y experiencia de nuestros socios.

Todos nuestros socios estáis invitados a formar parte de este libro colaborativo y enviar vuestra propuesta de trabajo para su consideración por parte del Comité Editorial. En el apartado “Temática del libro” disponéis de la estructura general del libro y cada uno de los capítulos que lo formarán. Los capítulos disponibles los podéis ver aquí y, antes del 2 de enero, nos gustaría tener la propuesta para su valoración con los siguientes apartados:

Una vez recibida la propuesta, será evaluada por el Comité Editorial y comunicada al autor para recibir el capítulo global con la estructura editorial.

Para más información os podéis poner en contacto con Secretaría General (secretaria@ia-espana.org) o con el vocal de Publicaciones (David Alameda: revista@ia-espana.org). Muchas gracias por vuestra participación: ¡contamos con vosotros!

COMITÉ EDITORIAL

EDITORES:

David Alameda

Miguel Cervantes

Eduardo Madinaveitia

Xavier Moraño

Felipe Romero

Juana Rubio-Romero

PRESENTACIÓN:

Antonio Lechón (Presidente Insights + Analytics España)

TEMÁTICA DEL LIBRO:

Los principales puntos sobre los que tratará el libro son:

1. Generalidades y tendencias en el marketing research y el data science
2. El proceso metodológico en el marketing research y el data science
3. La investigación para el estudio del consumidor y el cliente
4. La investigación en las variables del marketing-mix
5. La investigación aplicada a la comunicación y marca
6. Oportunidades de mercado e innovación
7. Tendencias en la investigación de mercados y el data science