I+A Talks enero 2023

Trabajo de campo y principales metodologías

I+A EVENTOS

EVENTO FINALIZADO

 

19 de enero de 2023

18:00 – 19:00

Online / Presencial (Socios)

¿QUÉ?

“Trabajo de campo y principales metodologías”

En el I+A Talks de enero hablamos de la recogida de información y el trabajo de campo desde el punto de vista del proveedor y del cliente. Tratamos puntos clave como las principales metodologías (CAPI, CATI, CAWI…), precios, necesidades, calidad, etc.

¿QUIÉN?

PONENTES

EVA VICENTE, Iberia Market Research Manager. JTI (Japan Tobacco International)

PACO BACHILLER, Managing Director Operations. Kantar

MODERADOR

PABLO ALONSO, Director General Técnico. AIMC

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El primer I+a Talks de 2023 se realizó el jueves 16 de enero, de manera presencial para los socios de I+A en las instalaciones del IE Business School, y de manera online para cualquier profesional inscrito de esta forma, a través de nuestro canal de Youtube.

¿CUÁNTO?

PRECIO

Gratuito

 

 

 

¿QUÉ SON LOS I+A TALKS?

 

Los I+A Talks son unos encuentros mensuales, iniciativa de I+A, que tendrán lugar el tercer jueves de cada mes a las 18 horas. El objetivo de estos encuentros es el de compartir la actualidad del market research y buscar el diálogo entre profesionales de la investigación de mercados y data science.. Para ello, reunimos a 2 expertos del sector que, junto con un moderador, conversarán sobre un tema de especial interés desde dos perspectivas diferentes.

Los I+A Talks tienen una hora de duración y se emiten en directo a través de nuestro canal de YouTube. Están abiertos a todos los profesionales de forma gratuita y además los socios de I+A tendrán la posibilidad de asistir en directo (cupo limitado).

Si deseas estar al tanto de nuestros I+A Talks y de todas nuestras actividades, suscríbete a nuestra newsletter.