I+A Talks febrero 2023

La investigación online en cualitativo, más allá de los grupos y entrevistas online

I+A EVENTOS

EVENTO FINALIZADO

 

16 de febrero de 2023

18:00 – 19:00

Online / Presencial (Socios)

¿QUÉ?

“La investigación online en cualitativo, más allá de los grupos y entrevistas online”

La sesión de I+A Talks de febrero tiene como principal objetivo acercarnos de una forma más informada y profunda a la investigación cualitativa online. Queremos entender y charlar sobre las ventajas y limitaciones de la metodología online frente a la metodología más tradicional presencial.

¿QUIÉN?

PONENTES

DIONI MATA, Insights Director Havas Media Group & HMG Meaningful Brands Director Spain

ANDRÉS GONZÁLEZ, Experto en investigación cualitativa, estrategia y digitalización de la investigación cualitativa.Insighters Experience

MODERADOR

ALEJANDRA BORCEL, Directora y fundadora. Idea Strategic Research Solutions

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El primer I+a Talks de 2023 se realizó el jueves 19 de febrero, de manera presencial para los socios de I+A en las instalaciones del IE Business School, y de manera online para cualquier profesional inscrito de esta forma, a través de nuestro canal de Youtube.

¿CUÁNTO?

PRECIO

Gratuito

 

 

 

¿QUÉ SON LOS I+A TALKS?

 

Los I+A Talks son unos encuentros mensuales, iniciativa de I+A, que tendrán lugar el tercer jueves de cada mes a las 18 horas. El objetivo de estos encuentros es el de compartir la actualidad del market research y buscar el diálogo entre profesionales de la investigación de mercados y data science.. Para ello, reunimos a 2 expertos del sector que, junto con un moderador, conversarán sobre un tema de especial interés desde dos perspectivas diferentes.

Los I+A Talks tienen una hora de duración y se emiten en directo a través de nuestro canal de YouTube. Están abiertos a todos los profesionales de forma gratuita y además los socios de I+A tendrán la posibilidad de asistir en directo (cupo limitado).

Si deseas estar al tanto de nuestros I+A Talks y de todas nuestras actividades, suscríbete a nuestra newsletter.