I+A Talks marzo 2023

AedemoTV: 38 años creando televisión

I+A EVENTOS

EVENTO FINALIZADO

 

23 de marzo de 2023

18:30 – 19:30

Presencial – Sitges, abierto a todos los asistentes a AedemoTV 2023

Online – abierto a todos los profesionales interesados previa inscripción al I+A Talks.

¿QUÉ?

“AedemoTV: 38 años creando televisión”

Coincidiendo con el Seminario AedemoTV 2023 y como parte de las actividades del mismo, llega nuestro I+A Talks más especial. En vivo y en directo desde Sitges, y al término de la jornada del jueves (18:30h), tendrá lugar nuestro I+A Talks de marzo.

Para que sepas qué está pasando en el mayor seminario europeo sobre el medio televisión, cómo van transcurriendo las jornadas y cómo se vive el encuentro desde dentro. Un I+A Talks que te permitirá conectarte con AedemoTV, nuestro seminario más emblemático, pensado especialmente para los que no pueden estar en Sitges o no conocen la envergadura del encuentro.

¿QUIÉN?

PONENTES

MIGUEL ÁNGEL FONTÁN, Director General. AIMC

BEGOÑA GÓMEZ, Directora Técnica. Asociación Española de Anunciantes

MODERADOR

LUIS PISTONI, Coordinador del Seminario AedemoTV

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El I+A Talks de marzo, “AedemoTV: 38 años creando televisión”, tendrá lugar el 23 de marzo, al término de las sesiones de la tarde del jueves, aproximadamente a las 18:30h y desde el mismo escenario en el que se desarrolla AedemoTV. Al igual que todos los I+A Talks, tendrá duración de una hora, incluyendo turno de preguntas.

Este I+A Talks está abierto a:

  • Todos los asistentes al Seminario que así lo deseen. NO SERÁ NECESARIA NINGUNA INSCRIPCIÓN PARA LOS ASISTENTES PRESENCIALES, ya que el I+A Talks tendrá lugar en el mismo auditorio que el Seminario.
  • Online mediante inscripción al I+A Talks, para cualquier profesional interesado.

¿CUÁNTO?

PRECIO

Gratuito

¿QUÉ SON LOS I+A TALKS?

 

Los I+A Talks son unos encuentros mensuales, iniciativa de I+A, que tendrán lugar el tercer jueves de cada mes a las 18 horas. El objetivo de estos encuentros es el de compartir la actualidad del market research y buscar el diálogo entre profesionales de la investigación de mercados y data science.. Para ello, reunimos a 2 expertos del sector que, junto con un moderador, conversarán sobre un tema de especial interés desde dos perspectivas diferentes.

Los I+A Talks tienen una hora de duración y se emiten en directo a través de nuestro canal de YouTube. Están abiertos a todos los profesionales de forma gratuita y además los socios de I+A tendrán la posibilidad de asistir en directo (cupo limitado).

Si deseas estar al tanto de nuestros I+A Talks y de todas nuestras actividades, suscríbete a nuestra newsletter.